viernes, 24 de junio de 2011

Volvamos a empezar

Hace mucho tiempo de la última entrada, no se ni que fecha, en todo este tiempo ha habido momentos en los que he pensado incluso en cerrar el blog, porque ya nadie se acordaba de el, ni vosotros ni yo... Como veis al final no lo hice y aunque falta de inspiración y de ganas decidí mantenerlo, debía llegar el día en el que finalmente me apeteciera ponerme a golpear con mis dedos suavemente el teclado para escribir algo en el, y hoy es ese día.....

Mi musa de hoy es esta canción, aunque en realidad iba a poner otra pero no encuentro el vídeo (parece ser que el tipo de música que me gusta no es muy popular), en fin el que la sustituirá es digno sustituto, ahí va:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

He venido hasta aquí hurgando en la red, buscando una tal Boheme que dejó ayer un comentario en mi blog, no sé si eres tú, pero, de cualquier manera, me alegra ser la primera en dejar mi huella después de tanto tiempo.
Bonita música.
Un afectuoso saludo.

Inés dijo...

Muchas gracias por tu comentario y gracias también por pasarte! un saludo!

Joss dijo...

La verdad es que a mi me ha pasado lo mismo,pero al final he vuelto y si,es verdad casi nadie me sigue ya pero para mi sigue mereciendo la pena escribir lo que tengo en la cabeza,al menos aunque solo me lea una persona.

Se te echa de menos por aqui,ojala vuelvas.

Me encanta la musica.

Inés dijo...

Hola joss,
cuanto me alegro de volver a leerte, antes de dejarlo yo también, pasé a menudo por tu blog y como no escribias pensé que lo habias dejado, de verdad me alegro de que vuelvas a escribir, como tu dices no importa que nadie nos lea, lo importante es escribir y mostrar aquello que queremos mostrar.
Me paso enseguida por tu blog!