domingo, 4 de mayo de 2008

Premios que llaman a mi puerta...

Pues resulta que mis compis blogeras Bombis y Borombis me han entregado estos premios desde su pequeño y cada vez más grande y maravilloso taller. La verdad es que me hace mucha ilusión, estoy feliz de que os guste mi blog, mi visión de la realidad y mi forma de mostrarlo...

Estos son los premios:



Y ahora las reglas que debo cumplir:

1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir 6 cosas que no nos parezcan importantes y 6 que nos gusten a nosotras.
4. Elegir 6 personas al final.
5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.

Seis cosillas que me gustan:

1. Disfrutar de los pequeños momentos que hacen de cada día un día especial, esos pequeños detalles son los que hacen que la vida valga la pena.
2. El olor de la naturaleza cuando llueve.
3. Andar descalza y los pijamas de dibujos y colores
4. La música, cada momento tiene su BSO, la música es...digámoslo así: imprescindible en mi vida.
5. Los atardeceres en verano y oír cantar los grillos de noche.
6 Los gustos, los colores, la variedad en todos los sentidos.

Ahora seis cosas que NO me parecen importantes:

1. Las competiciones (nunca se me han dado bien y decidí que no serían importantes en mi vida)
2. La vida privada de los demás
3. Las conversaciones de ascensor (podría vivir sin ellas)
4. Los sermones (de cualquier tipo)
5. La superficialidad extrema del mundo
6. Que haya gente que no me entienda, yo me entiendo y creo que eso es lo importante.

Y por fin, llegó el momento de entregar estos premios a seis blogs excepcionales y los afortunad@s son:

1. Mi azul de mar: me gusta su forma de entender las cosas, su sinceridad escribiendo y la pasión por la naturaleza que se respira en su blog.
2. Mis pinceles y la notebook: un blog fantástico que descubrí hace poco, que emana creatividad, sensibilidad y arte.
3. Diario de un feo recién divorciado: me encantan sus historias, sus reflexiones desesperadas, sus porqués, sus cuandos y sus comos, leerlo es divertidísimo.
4. El Suri anaranjado: arte, historia, filosofía, literatura...de todo hay en él, me pasaría horas allí disfrutando de la sabiduría de su autor, Eduardo.
5. El Cielo sobre mi cabeza y el Suelo bajo mis pies: fue uno de los primeros blogs que descubrí en mi aventura blogera y desde el primer momento me gustó porque es auténtico y también está cargado de sensibilidad y de "pequeños detalles".
6. Jotta World: porque es un mundo diferente, el mundo de Joss, que siempre nos "encandila" con sus historias y con su manera de contarlas.

Bueno, ya he terminado los deberes (que han sido muy agradables por cierto), ahora solo me queda mandarles un saludo bien grande y dulce a mis amigas Bombis y Borombis y a sus acompañantes que creo andan de aventuras, Ninos y Nina
Gracias de nuevo por los premios!

11 comentarios:

Graciela Bello dijo...

Oh Inés qué sorpresa!
Hace un mes que tengo el blog y tengo muy buena respuesta de la gente, pero no esperaba recibir un premio tan cálido tan rápidamente.
Voy a seguir las reglas y no hay dudas que tomaré este premio de amistad no como un halago sino como un gran estímulo para que mi blog siga creciendo con más arte, sensibilidad y armonía.
Me parece muy interesante la idea de que esto sea una especie de cadena y que el incentivo pase de unos a otros.
GRACIAS!!!!!
Graciela.

Unknown dijo...

Ines, MILLONES DE GRACIAS

No sabes la ilusion que me hacen estas cosas.
Me alegra mucho que mi pequeño rincon al que tanto mimo dedico os guste.
Así que nuevamente GRACIAS
Un gordo, wapa

Pilar

Lienzo tierra dijo...

Vaya, te había escrito un buen comentario y me ha dado un error..grrr...
Antes de nada decirte que no he entrado más en tu blog porque no se me actualizaba el marcador dinámico (RSS) y pensaba que no habías escrito más. No sé por qué. Intentaré suscribirme de nuevo para ver si se enmienda el error.
Lo segundo: ¡Muchas gracias por los premios! ¿Ahora se supone que yo tengo que hacer lo mismo? Es una especie de cadena ¿no? Es que soy un poco pardilla para estas cosas, jaja.
Un besooo!! ;-)

Maria dijo...

Enhorabuena, guapa, por cierto me gusta la música q tienes de fondo, ya me dirás como la has puesto
un besito

Inés dijo...

Graciela, me alegro de que te hagan ilusión los premios, te lo mereces tu blog me gustó mucho desde el primer momento.
Gracias a ti, un beso

Pilar! también me alegro de que te gusten los premios, tu blog no podía faltar entre los premiados, por cierto te linkeo en mis prefes vale? Un besazo

Hola Mamen, ya he visto que un loro ha invadido tu blog...jeje,espero que no te de mucho la tabarra. En fin, que tu también te lo merecias porque tienes un blog encantador. Y sí, ahora tienes que seguir las normas y publicarlas en tu blog...yo también soy novata en estas cosas.
Un beso

Hola Maria, gracias! ahora mismo me paso por tu blog y te dejo el link para que pongas musiquilla.
Un beso

Inés

Lienzo tierra dijo...

Ok, tengo un post pendiente y luego va el tuyo.
Sí, el loro es un personaje de otro blog. Por cierto muy recomendable. Bastante divertidas sus historias.
Un beso Inés!! Y muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que me dices en los comentarios de mi blog. Yo también he entrado a echar un vistazo, y me ha gustado.
Un beso.

no soy la princesa dijo...

yo tambien odio las conversaciones en el ascensor, mis vecinos se deben pensar que soy la antipática de la casa, pero es q es algo superior a mi, q le vamos a hacer!!!
un besin

Anónimo dijo...

Inés,
Recibí tu mensaje, aunque algo tarde, como verás. Ando muy escaso de tiempo porque de terminar algunas tareas de escritura depende mi viaje a España de Enero próximo. Ya estaré escribiendo de vuelta, hacia agosto. Por el momento, leo (y agradezco tu mención). Atareadísimos saludos.
Eduardo.

bombis y borombis dijo...

Inés, sabes que nos gusta lo que escribes y cuán delicadas y precisas son tus palabras. Te agradecemos enormemente que vengas a nuestra casita virtual de vez en cuando a saludarnos. Siempre eres una visita agradable y bienvenida.
Gracias por tu cariño.

Marina y Elvira (Bombis y Borombis)

Joss dijo...

MUchas gracias Ines,la verdad es que me encantan estas cosas jejeje,el proximo post que escriba sera este.
Un beso.