martes, 27 de mayo de 2008


Residencia para jóvenes apalancados



4 comentarios:

Graciela Bello dijo...

Hola Inés!
Muy gracioso el video!
Sin embargo yo que soy madre de adolescente, veo que hay familias que ya no saben qué hacer con sus hijos, hay mucha indiferencia y un sentimiento de apatía e impotencia por parte de muchos padres y los dejan como a la deriva (por no llegar al extremo del video!!).
Yo prefiero a veces discutir, cuestionar y también divertirme con mi hijo, pero tratar de no abandonarlo en esta etapa tan difícil que les toca vivir a los jóvenes de hoy.
Gracias por pasar por mi blog.
Así que te gustó la imagen de las Mascaritas, es que el público en general se entusiasma con lo figurativo, con una cara bien pintada. A mí me pasó eso cuando estudiaba Historia del arte y veía
obras desconocidas de algunos pintores cubistas o abstractos
y me daba cuenta de cuánto sabían
y sin embargo,lo dejaban de lado, por pintar lo que realmente sentían. Hay que estar muy seguro
de elegir pintar lo que uno quiere y no pintar sólo para agradar. Igual, cada tanto una
niña melancólica, unas disfrazadas o algo así, me dá placer pintar y me alegro te haya gustado.
un beso,
Graciela.

Joss dijo...

Jajajajaja que bueno!
Por cierto dada mi larga ausencia nno he podido leeros a ninguno pero poco a poco me pongo al dia ok?
Un beso Ines.

Josep dijo...

Un gustazo tu blog Inés, ..., leí tus posts y me embelesaron. Y una y mil veces escuché tu música. Es de puta madre, "c'est génial". Coñoo¡¡¡¡ "je pris du plaisir à lire les textes", están cargados de una profundidad extraordinaria, ..., joder, qué difícil me resulta expresarlo en un par de párrafos y a ti te envidio "profundamente" por ello.
Lo dicho Inés, un placer la lectura de tus textos y seguro que un regalo mayor leer tus próximos posts.

Cuidate mucho,

Josep

Inés dijo...

Hola Graciela, la verdad es que si me gustaron tus pinturas, a mi personalmente me gusta el arte abstracto y también el figurativo, no todo como es obvio; pero hay cuadros abstractos que me han llegado muy hondo. Tu tienes mucho talento como ya te he dicho.
Un beso

Hola Joss, una alegría volver a verte por aquí!
Un beso

Hola Pepito!!!
El gustazo es mio de tenerte por aquí, me alegra que te gusté mi blog y espero que tu vecino no se te quejara mucho de la música,jeje.
En serio, me alegra mucho que me escribas.
Un beso y espero verte pronto.

Inés