domingo, 15 de junio de 2008

Desde Mi azul de Mar hasta La Bohème: Premio Dardos



Desde el más profundo de los mares, desde el más azul, el que tiene las aguas más claras, desde el azul de mar de Mamen ha llegado una botella hasta mi casita virtual, la botella lleva un nuevo premio para mi blog, y que ilusión!

Y por supuesto he de informaros, a los que no conozcáis Mi azul de mar que no dudéis en pasaros, por que allí encontrareis la brisa del mar, la frescura que se respira y la esencia más pura de su autora Mamen a la que le doy las gracias por este premio.

El espíritu de este premio, el Premio Dardos es :
"Con el Premio Dardos se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.., que en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras rotas.”

Y os preguntareis el porqué Mamen ha elegido mi blog entre los premiados, pues según ella misma me ha escrito: "por la delicadeza, aire fresco y cultura que se respira en tu blog".
De nuevo te doy las gracias por describir de esta manera mi blog y porque lo leas, que ya es mucho...
Ahora tengo que elegir 15 blogs para entregar este premio, se que mucha gente no seguirá la cadena, pero bueno yo voy a seleccionar a los blogs que más me gustan y que son de lectura obligatoria y placentera para mi, no llegan a 15 son solo 5 los elegidos pero es que no leo tantos blogs (!?):

- Humanismo, Crítica y...Café Solo?: Mi blog preferido, jazz, cine, humor, crítica y un gran escritor que le da forma, me encanta.
- La Bonnetière des Paroles: el blog de mi gemeli, nada más entrar os daréis cuenta de su gran pasión por la literatura y de su increíble buen gusto.
- Looking for the Mallorquín: este es un blog que también me encanta leer, Laurita nos deleita con sus historias del día a día, con sus pensamientos y preocupaciones, un gran blog sin lugar a dudas.
- Taller de Bombis y Borombis: en el conoceréis Borombilandia, a Nino y a Nina, delicadeza, grandes historias y creatividad desbordante.
- Mis pinceles y la notebook: ya le di un premio en su momento pero vuelvo a repetir para reafirmar lo que me gusta el blog de Graciela, si queréis disfrutar del arte, pasad a verlo.

Espero que lo recibáis con alegría y sobretodo que continuéis dándole vida a esos blogs que tanto me gustan.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

INés!! Gracias! creo que no tengo ni cinco blogs para entregarlo pero a vr si me encuentro inspirada y pongo algo esta semana. Gracias!

Lienzo tierra dijo...

Gracias por recogerlo! Un beso!

Eric GC dijo...

And the Oscar goes to... Peeeddrrrroooooo!!!! Jejejeje. Muchas gracias por recibir tales honores. Mi bloj es un humilde rincón en el que quiero compartir alguna de mis pasiones. Y la suerte que nos depara la vida (a veces) me llevó a una persona como vos, que comparte varios de estos pequeños lujos. Me despido hasta nuevo aviso, con amplia sonrisa. Por cierto! El disco de Busta lo quiero. Jajajajajajajaj

bombis y borombis dijo...

Gracias y gracias mil veces, Inés. Para nosotras es un honor y un motivo de sonrojo aparecer en tu blog nominadas junto con tales compañeros bloggeros a los que admiramos.
Así que besos para tí y holas con la mano al resto.

PD: Lo tuyo está a punto, a punto de caramelo. Y hasta aquí podemos leer.

Bombis y Borombis.

Graciela Bello dijo...

Muchísimas gracias Inés por darme este premio!!! Lo valoro doblemente porque viene desde este espacio donde siempre encuentro notas con las que mi espíritu se identifica.
Desde aquí además, conocí otros blogs maravillosos que sigo frecuentando.
En unos pocos días lo entrego.
Este es un momento difícil en mi país,espero que se llegue a un acuerdo porque es muy complicado vivir en esta incertidumbre.
GRACIAS! por el premio y por compartir tu bella alma con nosotros!
Graciela.

Unknown dijo...

hola ines.

BUENOS ESCRITOS.


AGRADEZKO TU PASO POR MI BLOG DE PINTURAS, Y TE INVITO A VISITAR MI BLOG DE KARIKATURAS E ILUSTRACIONES Y DE POEMAS Y KUENTOS KORTOS.


BESOS

VIRGO, EL MEJOR SIGNO.

A.Tapadinhas dijo...

Entrei na altura certa no teu blogue, a tempo de dar os parabéns por este prémio que recebeste. E pelo que vi realmente merecido.
Un saludo cariñoso.
António

*Mariposita* dijo...

HOLA PASABA P INVITAR A TODOS A VISITAR CUANDO DESEEN MI NUEVO BLOG.

SALUDOS!


http://armandounmonstruoparamisamigos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Enhorabuena Inés por tu nuevo premio. Estoy totalmente de acuerdo con lo que opina Mamen de tí y de lo que se trasluce al leer tu blog.Si la lectura de tus palabras da ganas de premiarte, el conocerte en persona te da el sentimiento de que el premiado eres tú.
Gracias Inés. Sigue así.

Santiago

Graciela Bello dijo...

Hola Inés!
Te cuento que acabo de publicar la entrega del premio. Tarea realizada! Gracias de nuevo,
Graciela.

Inés dijo...

Hola a tod@s,
Laurita, me gusta tu blog compartido aunque en el fondo solo escribas tu! Un beso

Mamen, un honor recibir este premio desde tu rincón, un beso!

Eric,me alegra que tu también lo recibas con una sonrisa, un beso

Bombis y Borombis! gracias a
vosotras por ser fieles aquí. Que ganas tengo de ver vuestra creación! Un beso

Graciela, gracias por valorar de esa manera mi espacio.
Como ya te comenté espero que pasé pronto la situación de tu país y que pronto recobreis ese espiritu optimista. Un beso grande

Hola Walter, ya he visto todos tus blogs, pronto te comento. gracias y un saludo

Hola Antonio, gracias por tu comentario. Un saludo grande

Bienvenida mariposita, pronto me paso por tu blog. Un saludo

Santiago, el premio ha sido mio de conocerte, tu amistad me ha enriquecido muchísimo y espero disfrutar de ella muchos años. Un beso muy grande.

Inés

Marisa dijo...

Felicitaciones Inés!!!
En verdad te lo mereces
Un besote

Inés dijo...

Muchas gracias Marisa
Un beso
Inés

*Mariposita* dijo...

que bueno que pasaste... desde ya se agradece la difusion del blog!!

el tuyo es muy bueno... yo aprendo de todos un poco.

muchos saludos desde bs as.!

Unknown dijo...

Hola guapa!!

Ya he vuelto!!
Ya soy una mujer casada (tengo un maridito genial! jajaja)

Bueno me va a costar mucho ponerme al dia ... hace casi un mes!!!

Pero bueno poquin a poquin!

Te dejo un beso gigante!
Ya nos vamos viendo OK?

MUAKA!!!

PILAR

Inés dijo...

Hola Pilar! Que alegría volverte a ver por aquí!
Me alegro de que todo fuera genial y de que seas una mujer felizmente casada!
Como ves tu blog no se ha llenado de polvo durante tu ausencia aunque ya había ganas de volver a leerte.
Otro beso gigante para ti!!!
Inés

Unknown dijo...

Me he puesto las pilas y me he papeado todos los blogs que sugieres y estoy de acuedo contigo 100%

Son muy buenos,

al igual que el tuyo que ya sabes es uno de mis favoritos!!

Un beso guapa!

Pilar

no soy la princesa dijo...

enhorabuena!!!!!!!!

Leo Zelada dijo...

Felicitaciones desde Madrid

Anónimo dijo...

Te referías en la última entrada al slow life movement. La lectura contribuye a la lentitud. Y ahí un maravilloso libro de milan Kundera donde la lentitud es sujeto de examen, de personaje, de teoría, y de una hermosa historia

http://aitorarber.spaces.live.com/