domingo, 8 de junio de 2008

Summertime

Shhhhhhhhhhh.....lo oís? es la brisa veraniega que entra por la ventana, llega suave y mueve las cortinas, huele a pino y a fruta, una mezcla de sensaciones que despierta todos mis sentidos. Un lugar tranquilo donde disfrutar del verano y soportar mejor el calor, no quiero playas abarrotadas de gente, quiero playas de aguas claras y tranquilas, no quiero canciones del verano impuestas que muy a mi pesar se repiten una y otra vez, quiero mi música del verano la que me acompaña siempre, no quiero anuncios del verano, ni competiciones para ver quien tiene el cuerpo más perfecto, me da igual lo que hagan los famosos en verano y tampoco pienso participar en la típica competición veraniega de "a ver quien pasa más horas torrándose al sol y se pone más moreno", definitivamente NO.

Yo me quedo con mi siesta, con los vestidos vaporosos, con la fruta fresquita, con los paseos al anochecer, con los chapuzones sin tropezarte con mil personas cuando buceas, con los sonidos de la naturaleza, por ejemplo el de las "chicharras o cigarras" que amenizan las horas de calor en verano (algún día escribiré un post sobre ellas), y también los grillos que nos acompañan durante la noche.

Demos la bienvenida al verano con este video que representa "mi canción del verano", la canción del verano de Ella & Louis.

16 comentarios:

Eric GC dijo...

Aún no te he contestado el mail. Soy lo que se dice: un pobre hombre. Estoy algo depre últimamente, sobre todo, hoy domingo, 8 de junio. Pero bueno, dejemos mis bobadas mentales de lado y comentemos (que para eso hemos venido). Yo a tu escrito digo: SI, SI, SI. Me apunto a tu moción de censura contra los petardos del veraneo. Queremos tranquilidad y disfrutar de una buena cervecita fresca con vistas al mar. Queremos música relajante que invite a regocijarse en los pequeños placeres. Queremos leer y leer. Queremos, en definitiva, el buen jazz, el buen comer y beber, la buena vida del gourmet intelectual. Oh!!! Hermanos!!! Convirtámosnos en buenos amantes del sosiego y la sencillez. 'Summertime' al ritmo del puro estilo Fitzgerald. Un petoneti my lady.

Félix Amador dijo...

Inés del alma mía, Inés (perdona la confianza, es que se me viene a la mente esta canción), el verano es la época en que florece la piel. Las muchachas ríen más and the cotton is high (ah, tu canción) y el anochecer es un acontecimiento feliz.

Que lo disfrutes.

Lienzo tierra dijo...

Humm, el verano, mi estación preferida. Cómo la añoro aún debido a estas lluvias y el frio que no nos quitamos de encima, pero bueno, todo es positivo. Los pantanos se están llenando y eso nos permitirá disfrutar más del verano, si es que llega.
Besos Inés!!

Anónimo dijo...

Hola Inés:

Te veo optimista. Debes haber acabado los exámenes. Te veo también con deseo de pasar página, visitar horizontes lejanos y meterte en otra "estación. Que el viaje te traiga muchos tesoros.
Sigue así

Santiago R

Anónimo dijo...

Inés... tienes razón a mí también me gustan las chicharras aunque Adriana las odie jaja. Y odio las canciones del verano.
Un beso!

Josep dijo...

Benditos cambios de estación¡¡¡¡ En efecto, ahora con el verano es el momento de pasar página con fuerza e iniciar nuevos capítulos. Lo primero que yo hago cada día a las 6:30 de la mañana es tocar el agua del mar,..., y lo último,..., a que no te lo imaginas???,..., bañarme a las doce de la noche ... sin que nadie me vea. Es una sensación insuperable¡¡¡¡.
Por cierto, me gustó tu canción del verano,..., pero siento decirte que a mi vecino no tanto, dice que prefiere a David Bisbal o David Civera, o David ... Que le vamos a hacer, c'est la vie, ...
Un besote,

Josep

Lienzo tierra dijo...

Dios! Qué envidia me acaba de dar Josep! :-)

Lienzo tierra dijo...

Inés te dejé un premio en mi blog. Si me preguntas por qué, te diré que por la "delicadeza, aire fresco y cultura que se respira en tu blog".

Besos!

Inés dijo...

Hola Eric, espero que ya estes mejor de tu depre del domingo 8 de junio. Se me ocurre que podemos fundar una asociación en pro a la vida tranquila y relajada que no nos ofrece el mundo estresado en el que vivimos, estaría bien eh?
De cualquier forma intentaremos disfrutar del verano con el buen jazz, el buen comer y beber y la vida contemplativa jejeje.
Un besito

Hola Felix, gracias por tu comentario a ver si me paso por tu blog últimamente ando un poco desconectada de las historias de un feo recién divorciado y del mundo blogero en general.
Disfruta tu también el veranito.
Un beso

Hola Mamen, la verdad es que este verano con lo que ha llovido si que podremos disfrutar de nuestros pantanos, que alegría, la situación de sequía de los ultimos años es muy preocupante.
En fin que ahora que ya es oficialmente verano, demoslé la bienvenida.
Un besazo

Hola Santiago! pues la verdad es que estoy optimista pero aún no he acabado los examenes! que ganas tengo ya! Muchas gracias por comentarme y tu también sigue así.
Un beso!

Hola Laurita! nada que tenemos que hacer un post cada una en nuestro blog en favor de esas grandes olvidadas: LAS CHICHARRAS y otro en contra de las odiosas canciones del verano (me pongo de mal humor con solo pensarlo)
Un besazo

Hola Pepe! La verdad es que es genial bañarse en la playa a esas horas cuando no hay nadie, que sensación de libertad, ya veo que tu también tienes buenas costumbres. Me alegro mucho de que te guste la canción del post y a tu vecino...pues que se aguante (que mala)jejeje.

Un besazo rey

Inés

Joss dijo...

Bieeeeeeeeen!!el veranito ya esta llegando!que ganas!eso de sentarse en una terracita a las 8 de la tarde a tomar una cerveza fresquita...no tiene precio.
Un post muy refrescante,me gusta.
Un besin.

Inés dijo...

Hola Joss! ya podemos empezar con las terrazas y las cervecitas, porque hoy mismo hace día de verano, espero que lo disfrutes!
un beso
Inés

A.Tapadinhas dijo...

Entrei em teu blogue porque gostei do comentário que fizeste às obras de Daniel. E gostei da maneira como escreves Summertime... E gostei do teu NÃO definitivo às horas passadas a torrar ao sol... E gostei...
un saludo cariñoso.
António

Unknown dijo...

AGRADABLE ESKRITO.

SALUDOS.

TE ESPERO EN MI BLOG, O EN MIS BLOGS. TENGO 4.


ABRAZOS DESDE PERÚ.

Inés dijo...

Hola Antonio,
mucho gusto el recibirte en mi blog, me alegro de que te guste, el tuyo me ha gustado mucho, me afilio ahora mismo entre tus lectores/as.
Un saludo

Hola Walter, bienvenido tu también a La Bohème, me paso ahora mismo por tus 4 blogs!
Un saludo
Inés

Marisa dijo...

Que hermoso!!!
Y yo que acá estoy en pleno invierno, brrrrrrrr
Me llegó un rayito de tu sol!!!

Queria comentarte que agregué un módulo rss para recibir las actualizaciones de los blogs que recorro normalmente, y te agregué
Un besote

Bethania dijo...

el verano, tan lindo el verano, para eso...para caminarlo y respirarlo,
me encanta!
un beso inès