domingo, 20 de julio de 2008


Días Azules



Los días azules quedaron atrás, nuestra obsesión es volver a por ellos, atraparlos, hacer como si pudiéramos disponer de ellos a nuestro antojo cuando nos apetezca, y no, pasaron y la continua vuelta atrás en busca de aquellos días ha envejecido nuestro presente.
Un momento determinante puede cambiar nuestras vidas, aquel día casi ni nos dimos cuenta pero de alguna manera la cambió, tampoco tuvimos elección.
A la fragilidad del ser humano le dedico hoy mi particular entrada.



16 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Jo, yo tengo muchos días azules y no veas cómo los echo de menos.
Besitos Inés ;-)

Maria dijo...

Genial Ivan Ferreiro, un beso guapa

Anónimo dijo...

Pues yo, debo ser el bicho raro... porque mis verdaderos días azules aquí y ahora. Un día tomé una sola decisión que cambió todas las demás secciones de mi vida. Y ahora TODOS son días azules. Maravillosos.

Josep dijo...

Pero ¿Por qué no tenemos elección?.
¿De verdad crees que no nos arriesgamos en buscar otro nuevo maravilloso color azul cada instante? ¿Que no luchamos porque finalmente llegue? ¿Que no queremos, perseveramos, ...? Un "sííí" rotundo.
En efecto, "ese azul" no va a volver. Pero lucharemos con todas las fuerzas por conseguir que nos alcance un nuevo color azul.

Besos. Josep

Félix Amador dijo...

La búsqueda del pasado quema el presente y lo convierte en cenizas de ese pasado.

Marisa dijo...

Hola Inés!!
Pasaba a saludarte y dejarte un beso
Espero que todo esté bien
Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Hola Inés.
Te deseo una tira de días azules encadenados y sin interrupciones.
Nos vemos. Saludos
Santiago R.

Unknown dijo...

... que grande Ferreiro verdad?

Muchos días azules a todos!

Muaka
Pilar

Unknown dijo...

Guapa

Deseando que actualices ya,

Mil besines
Pilar

Joss dijo...

Yo tengo dias de toooodos los colores,azules,negros...
Me encanta este post y la cancion esta muy chula.
Un besazo.

Carolainnn dijo...

Tal vez nuestro presente no envejece, tal vez nos parece. Tal vez es de él de donde emana la ilusión. Nace a cada instante y a veces no lo notamos y peor aún, no lo vivimos.

Unknown dijo...

Inesita!!!

Estas bien?!
Besukis
Pilar

no soy la princesa dijo...

en mi blog tienes premio, pasas a buscarlo?

Unknown dijo...

Ineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Graciela Bello dijo...

Los bloggers te reclaman Boheme,
no sabemos porqué te has esfumado...
Espero estés bien y vuelvas pronto!
cariños,
Graciela.

Anónimo dijo...

Dinos algo,Inés¡¡¡

Besos
Santiago R.