viernes, 19 de septiembre de 2008

Un año de mi mundo
















Después de una largas vacaciones blogeras y de nuevas tecnologías en general, vuelvo hoy a coger el timón de La Bohème aprovechando también que hoy estamos de celebración, ya que mi blog cumple un año, que la verdad ha sido totalmente satisfactorio, el mero placer de leer blogs interesantísimos, de que los autores/as de otros blogs me lean era impensable aquellos días de septiembre en los que se me ocurrió crear un blog, uno de tantos propósitos post-vacacionales que en este caso salió bien.
Y empezaré el calendario acogiendo un premio que he recibido durante este tiempo desde el blog de: No soy la princesa, un blog con mucho gusto y que os recomiendo visitar.
Los requisitos de este premio son añadir este texto y nominar a 8 bloggeras, así que allá vamos:
A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos!
Y ahora las premiadas que a su vez tendrán que premiar 8 nuevos blogs:

- Mi azul de mar
- Mis pinceles y la notebook
- El blog de Maria
- Cerezas de Tul
- Taller de Bombis y Borombis
- La bonnetière des paroles
-Mis tesoritos
- Ninguna parte

Gracias a todos/as por los comentarios que habéis plasmado durante este año, gracias a ello ha sido una aventura totalmente enriquecedora.

Fotografía: Krokitty

16 comentarios:

bombis y borombis dijo...

En borombilandia hemos puesto un sillón para tí. Si quieres pasar a tomarte un café...
Gracias por tu nominación.

Besos.

Unknown dijo...

Ayyyyyy por fin!! ya estaba tan preocupada!! pensaba que te había ocurrido algo!!

No sabes lo que me alegro de leerte de nuevo y de ver tu premio ;-) (que ilusión) me he llevado una gran sorpresa,

Muchas gracias guapa
Pilar
Cerezas de Tul

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Vengo a hacerte una visita,después de leer el maravilloso post que te han dedicado las chicas de Borombilandia.
La verdad,es que tienes un blog estupendo.

¡¡Y felicidades por ese añito bloggero!!

Un besito.E invitadísima estás a pasarte por mi blog. :)

Félix Amador dijo...

Bien vuelta y enhorabuena por el premio.

Graciela Bello dijo...

Tal como dijo Pilar, estaba preocupada por tí, tanta ausencia repentina era un misterio...
Gracias de nuevo por el premio!
En dos días inauguro una exposición individual que me tiene bastante nerviosa, espero que todo salga bien: que venga mucho público, que gusten las nuevas pinturas, que pueda vender algunas..en fin...espero EXITOS!
Tomo este premio como un anticipo de buena suerte!
Me alegro de tu vuelta y pasaré el premio a otros blogs de maravilla!
Un beso!

Lienzo tierra dijo...

Pues muchísimas gracias Inés, pero últimamente no sigo premios ni memes ni nada. Es que me pasaría el día siguiéndolos!!! Tomé la decisión de no seguir nada de todo eso, eso sí, agradecértelo mucho, y por supuesto seguiré leyéndote.

El enlace en mi blog le tienes sin necesidad de que me des premios.;-)

Un besote guapa!

Inés dijo...

Hola Bombis y Borombis! Como ya os he dicho en vuestro blog, estoy muy agradecida por el post que me habeis dedicado.
Un beso fuerte.
Hola Pilar, todo va bien, solo que en verano me desconecto bastante, pero bueno sigo tu nuevo blog y me da mucha pena que no continues con tu otro rinconcito, pero lo dicho te seguiré leyendo en Cerezas de Tul.
TE mando un besazo!
Hola Petit Bonbon, gracias por visitar mi casita virtual, me alegro que te guste. Tomo nota y me paso por tu blog.
Un beso!
Gracias Felix, me tengo que poner al día con tus historias, seguro que me he perdido cantidad de cosas...
Un beso
Hola Graciela, es un placer volverte a leer y ver tus obras, te deseo muchisima suerte y exito con tu próxima exposición, que seguro que va genial!
Un beso
Hola Mamen,
don't worry be happy...a mi como no me entregan muchos puedo ir siguiendolos, te lo he dado porq me gusta tu blog, de todas formas te entiendo perfectamente.
Un beso!!

Inés

Maria dijo...

Bienvenida de nuevo guapa, recojo el premio gustosa... aunque ya lo he hecho, lo acojo...
espero hayas disfrutado de tus vacas y muchisimas felicidades por tu cumpleblog
Un besito

Anónimo dijo...

HOla, hola... un saludo de una recién casada...¡¡ RECIEN REGRESADA !!.

Graciela Bello dijo...

Hola Inés! acabo de hacer el post con el premio. Busqué hacia atrás en los blogs el origen para encontrar la imagen y la inserté.
He contribuído a continuar con la cadena de amistad y difusión del arte.Gracias de nuevo!
Graciela.

mis tesoritos dijo...

gracias guapa!!!

Joss dijo...

Muchas felicidades por el cumple de tu blog y por tu premio.
Y también gracias por escribir para nosotros.
Un besazo.

Graciela Bello dijo...

Hola Inés! como eres amante del Jazz, te cuento que en mi último post sobre la exposición que hice la semana pasada, inserté unos minutos del dúo de Jazz & Bossa que le dio "clima" al evento.
A pesar del bullicio del lugar, puede apreciarse la bella música.
Espero que pases a escucharlos!
saludos,
graciela.

Caro Tranier dijo...

Hola! veo que te gusto mi trabajo de Amelie! me alegro mucho!
y gracias por poner mi nickname, te agradeceria tmb si podes ponerle el link al nombre hacia el sitio de mis trabajos :)
http://krokitty.deviantart.com/

un beso!!

Inés dijo...

Hola Caro, me encantó tu trabajo, ahora mismo pongo el link con tu sitio y me paso a dar un vistazo.
Un abrazo!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Enhorabuena por tu añito de vida blogosferica y que sean muchos más...de bohemia a bohemia...

:)

Besos