martes, 21 de julio de 2009

Yesterday

5 comentarios:

Graciela Bello dijo...

Cuánta nostalgia traen estas imágenes en blanco y negro, ver a Paul tan jovencito, con su recto flequillo y la vida por delante!
Ellos cambiaron la música para siempre. Son el símbolo de una época y nunca dejarán de ser adorados.
Yo crecí escuchando de que tal vez volvieran a reunirse. Todavía quedaba esa esperanza.
Muy buena idea traerlos al blog!
Te cuento que he subido un post sobre le nueva película de "Alicia en el país de la maravillas" que se estrenará el año próximo. Al final, referido al libro de Carroll, te he citado a tí. Espero que te guste.
Finalmente Elio abrió su blog a todos, así que puedes visitarlo cuando quieras. Él es un personaje
muy particular!

Anónimo dijo...

Pues sí, es verdad que abrí mi blog a todos, pero también es verdad que soy un personaje muy particular, y que con los tontos me falta paciencia, así que aunque abro el blog a todos, eso no quiere decir que todos me tengan contento.

Graciela es una de las pocas a las que de verdad aprecio, porque usa su materia gris por encima de la media en Internet. La mayoría se conectan para "desconectarse" de sus miserias cotidianas, y eso conlleva una nula actividad cerebral en multitud de ocasiones. La gente no participa, no se esfuerza, le incomoda teclear y aportar. Así que por supuesto, todos esos no cuentan para mí y los considero chatarra cibernética.

Me pregunto si Inés será chatarra cibernética o será alguien que aporta estímulos a mis dendritas. En su blog de La Bohème me ocurre lo segundo, a pesar de lo espaciado de las actualizaciones. Pero me gustaría contar con su amistad.

Con tu amistad.

Inés dijo...

Hola Graciela,
me encanta esta canción, ma hace sentir una sensación inmensa de nostalgia, de hecho si cada canción se describiera con una palabra la de yesterday sería sin dudarlo nostalgia.
Además es que me apasionan los Beatles, su música, lo que significaron, la pareja de John Lennon y Yoco Ono, a la que por cierto en breve dedicaré una entrada en mi blog.
He visto tu entrada sobre Burton, me ha encantado, estoy deseando ver la película, aunque aun tenemos que esperar un poco...
Un abrazo amiga!

Hola Elio,
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, normalmente y como suele ser habitual en nuestra sociedad, los blogs que triunfan y que son leidos y comentados habitualmente en internet son los de contenido facil y consumista, en cambio los blogs que albergan pensamiento, ideas, arte, cultura...suelen estar bastante poco transitados ya que hoy en dia parece que ha nadie le interesa pensar, que lastima!
Me alegra inmensamente poder disfrutar de tu blog y que tu lo hagas del mio.
Un saludo amigo!

Cristina Poulain dijo...

Hola Inés,

Creo que no sólo tenemos en común a Amelie, me encantan The Beatles y Yesterday es una de mis favoritas, y curiosamente me he comprado esta mañana Alicia en el país de las maravillas para leerlo en la playa.

UN beso

Unknown dijo...

Pues amí me encantan las borlas de los calcetines!!!! Son una pasada!!!!!
Y sí, es verdad que el esilo muy vestido clasico me gsta para el fin de semana... Eso sí, que vayan demasiado modernos me parece ridículo...

;))