Un lugar en el mundo, unas escaleras y un segundo que lo cambia todo....
Es curioso ver como el tiempo lo cambia todo, un día de repente te pones a releer tus escritos, mails y recuerdos y vuelves a adentrarte en lejanas sensaciones e incluso crees sentir por un momento lo que sentías entonces, que maravillosos los recuerdos y que dolor el perderlos, en un momento dado caí en la cuenta de que faltaban parte de ellos, de los que iban destinados a mí y no paro de reprocharme a mi misma el porqué dejé que se esfumaran, no lo acabo de entender, supongo que cuando pasas página solo intentas librarte de lo que te une a la página anterior. Siempre hay un momento en la vida, en el que crees que lo podrías haber hecho mejor que perdiste algo por dejadez, pero queridos compañeros de viaje, lamentarse no sirve de nada ¿no creen?
Gracias Joss por tu guiño, gracias a él hoy estoy escribiendo otra vez....
9 comentarios:
Oscar Wilde dijo: "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante". Bienvenida my lady!
Lo importante es quedarse con lo bueno,con ese agradable sabor de boca que te deja,lo demas...sobra.
Cada dia es unico y aun quedan mil cosas por vivir,sentir y por supuesto escribir.
Muchas gracias a ti por volver.
Un abrazo.
Gracias Eric, cuanta razón tenía el gran Oscar Wilde...
Joss toda la razón! hay que quedarse con lo bueno y vivir cada momento!
besosss
De acuerdo con todo y con todos.
Un besazo Ines
Pilar! que gusto verte por aquí, un besazo también para ti muakks
uno piensa y escribe el instante en un instante. lo que piensas de eso mismo puede ser distinto despues de alguans experiencias. un saludo.
Hola Inés; me alegro de volverte a encontrar. Te echaba de menos. Sigues siendo tan interesante como siempre.
Tu alumno
Santiago
Hola Santiago,
siempre es un honor tu llegada a estos lares cibernéticos y una sorpresa muy grata volver a saber de ti. Espero que todo vaya bien sigues en la universidad?
un saludo
Inés.
Hola Inés:
sigo en la universidad, que es como un club. Sigo, seguimos bien. Sigue escribiendo. Te seguiré leyendoy escuchando y buscando las músicas que sugieres; eres una gran conocedora y tus gustos llegan a convertirse en los míos, sobre todo en música.
Un saludo y hasta pronto.
Santiago
Publicar un comentario